Neocys base de arandano rojo

Arandano rojo para infecciones urinarias

Consumir con regularidad arándanos rojos americanos (cranberry) previene la aparición de infecciones urinarias en las mujeres, disminuyendo el riesgo de padecerlas en un 50 por ciento.

neocys para infecciones urinarias

Las infecciones de orina son un problema recurrente de muchas mujeres, y se caracterizan por la colonización de las células del tracto urinario por bacterias, siendo la más frecuente -en el 80% de los casos- la Escherichia coli. Se estima que la mitad de las mujeres sufrirá como mínimo una infección de orina durante su vida, y alrededor del 10% de las consultas de Atención Primaria se deben a esta afección.

En la Reunión de Urología para Médicos de Atención Primaria y Residentes de Urología celebrada en Madrid en el año 2009 se aportaban diferentes estudios donde se advertia que para conseguir una protección adecuada es necesario una ingesta diaria mínima de 36 miligramos de proantocianidas (PAC) del arándano en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche, lo que corresponde a 300 mililitros de zumo de arándano rojo diario o su equivalente en complementos naturales, según apuntaba el experto en Fitoterapia y miembro del colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Neocys para infecciones urinarias es un nuevo producto de laboratorio Mundonatural a base de arándano rojo,

Neocys

Ingredientes por una cápsula de Neocys:

 Arándano rojo (Vacciniun macrocarpon Ait.) 288mg, Grosellero negro (Ribes nigrum L.) 125mg, Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) 37,5mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina)).

 

El arándano rojo americano o cranberry es una importante herramienta terapéutica, ya que es una sustancia de primer nivel en el momento de prevenir la infección urinaria y su recidiva.

Arándano Rojo Americano

También llamado cranberry (Vaccinium macrocarpon), es un fruto originario de América del Norte y se ha transformado en una herramienta fitoterápica efectiva para la prevención de infecciones del tracto urinario en mujeres y /o personas susceptibles que sufren de infecciones urinarias recurrentes.

Tiene una propiedad específica que radica en un compuesto de naturaleza polifenólica: las proantocianidas (PAC), que se encuentran en mayor cantidad en su jugo concentrado y en el extracto de algunos fitomedicamentos a base de este mismo fruto.

Estos compuestos como neocys  inhiben de forma importante la adhesión de la Escherichia coli a las células epiteliales del tracto urinario. De esta manera, al prevenir la adhesión la incidencia de infecciones disminuye de forma considerable.

Share Button

2 pensamientos en “Neocys base de arandano rojo

  1. Buenas tardes: Me gustaria me informarán la duración de los tratamientos, ya que estoy tomando Tendiplus, Artifin, Oleomega 3, Neocys etc pero no se durante cuanto tiempo debo de tomarlo.
    Muchas gracias

    • Buenas tardes, Tendiplus 1- 2 envases dependiendo si se ha resuelto la tensión muscular y nerviosa, Artifin mínimo 90 días o hasta que desaparezcan los dolores, Oleomega3 hacer ciclos de 3- 4 meses y descansar 3 meses y repetir. neocys hasta que desaparezcan los problemas de cistitis. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *