Parafarmacia Mundo Natural sortea un cheque regalo, PARTICIPA!!!

cheque regalo parafarmacia mundo naturalParafarmacia Mundonatural sortea un cheque regalo , Participa!!!!

en su afán de seguir llegando a la mayor cantidad de gente, con interés en llevar una vida natural y saludable Parafarmacia MundoNatural sortea un cheque regalo entre todas las personas que se comuniquen con los programas radiales de las caenas Cope y Es radio donde podrás ademas escuchar los consejos de los Doctores Sanchez Grima y Perez Leon y todos aquellas personas que se hagan fans de nuestro pagina de facebook  durante el mes de septiembre.

 

Recuerdalo :  

Escucha los consejos del Dr perez Leon y el Dr Sanchez Grima en las cadenas Cope y Es Radio

Doctor sanchez Grimardoctor perez leon

 

Puedes como siempre llamar y hacer todas las consultas que creas necesarias , Pero este mes ademas cada llamada TIENE PREMIO!!!, ya que participaras en el sorteo de un cheque regalo por  200 € para realizar tus compras en Parafarmacia MundoNatural

cheuqeregalo (7)

No olvides que también participan de este sorteo todas las personas que ingresen en nuestra pagina de Facebook y se hagan fans , pincha aqui ve a la pagina , dale me gusta y YA ESTAS PARTICIPANDO 

CONOCENOS:

Parafarmacia Mundo Natural es una empresa joven y dinámica. En Parafarmacia Mundo Natural la atención personalizada es una de nuestras mayores preocupaciones.

Encontrará en nuestras tiendas tanto físicas como online el más amplio catálogo de productos naturales y una actualización constante de los mismos.

Parafarmacias Mundo Natural cuenta con la más completa gama de productos naturales de dietética, cosmética y alimentación, con ofertas durante todo el año en los productos más solicitados.

Recuerde que en Parafarmacia Mundo Natural atender sus necesidades es la mayor preocupación por lo que si a pesar de nuestro amplio catálogo no llegara a encontrar el producto buscado, le ofrecemos nuestros canales de comunicación para conseguir el mismo o responder a cualquier consulta.

Teléfono:  91 446 00 00

Email:  pedidos@parafarmaciamundonatural.es

SIEMPRE ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN 

PARTICIPA LLAMANDO O DANDONOS TU GUSTA Y MUCHA SUERTE QUE EL CHEQUE REGALO SEA PARA TI !!!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *