Para la prostata, remedios naturales

Los problemas de la prostata es una de las dolencias que más afectan a los hombres cuando llegan a cierta edad.

 El agrandamiento de la prostata le ocurre a casi todos los hombres a medida que envejecen. Al crecer la glándula, ésta puede ejercer presión en la uretra y causar problemas de la vejiga. Algunos síntomas son dificultad para orinar, frecuencia y dolor al orinar.

 Remedios naturales para la prostata 

 Licuados de perejil, cebolla y limón

Estos licuados actuan como remedios naturales para la prostata agrandada.

Licúe el perejil, la cebolla y añada el jugo de un limón. Puede agregar un poco de miel para endulzar el preparado. Tómelo todas las mañanas en ayunas.

para la prostata prosmen

 Infusiónes de barbas de maíz

Las barbas de maíz es usado por los hombres de las comunidades Amish ya que actuan como remedios naturales para la prostata ya que actua sobre su inflamacion.

Se echan las barbas de 6 elotes en un litro y medio de agua hirviendo y se deja a fuego muy lento por 10 minutos. Se cuela y se toma una taza de día.

Semillas de calabaza crudas

Estas actuan como un muy buen remedio natural para la prostata. Cómalas a diario ya que son una buena fuente de cinc y el cinc es un nutriente esencial para la salud de la prostata.

para la prostata

 

Té de semillas de calabaza

Machaque un puñado de semillas frescas y póngalas en un envase de medio litro. Llénelo con agua hirviendo. Deje enfriar, cuele y beba medio litro de este té a diario. es muy util para la desinflamacion de la prostata.

Aceite de Linaza 

 

Los ácidos grasos Omega-3 son muy útiles para aliviar el agrandamiento de la próstata. Agregue una cucharada de aceite de linaza a sus comidas dos veces al día.

 

 Espárragos

Los espárragos son beneficiosos para la prostata agrandada.

 

Sandía

La sandía es una de la frutas recomendadas para aliviar inflamaciones de la próstata y de la vejiga.

 

Tome un baño de tina con agua tibia

Trate de tomar baños diarios y permanecer ahí por 40 minutos. El agua tibia aumenta la circulación en la glándula prostática lo que ayuda a reducir la inflamación.

 

Siéntese para orinar

La posición le ayudará a relajarse ( muy importante para la prostata) y a no apresurarse. Tómese su tiempo. Es importante que esté relajado ya que la tensión y la ansiedad producen hormonas que pueden tensar los músculos de la vejiga.

 

Suplementos naturales para la próstata y tratar su agrandamiento

 

Saw palmetto

El saw palmetto es probablemente el suplemento más comúnmente recomendado para la  prostata. Parece ser que el saw palmetto es bueno para reducir la estimulación hormonal de la glándula de la próstata. Prosmen de Mundo Natural incluye entre sus principios activos 130 mg de extracto seco de saw palmeto (serenoa serrulata) (25,2% ácidos grasos).

prosmen

Raíz de ortiga

La raíz de ortiga es un ingrediente en varias fórmulas comerciales para la próstata agrandada. Estudios han demostrado que la raíz de ortiga reduce los síntomas de la próstata agrandada.

 

Aceite de pescado

Los ácidos grasos Omega 3 que vienen en el aceite de pescado son eficaces para la prostata ya que reducen su inflamación. 10 beneficios del aceite de pescado

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *