Dibecol Forte , nuestro producto del mes

DIBECOL FORTE  ES NUESTRO PRODUCTO DEL MES

PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y OBTEN UN 5 %  EXTRA EN TU COMPRA

dibecolforte

Dibecol Forte  de Mundo natural es un tratamiento natural indicado para reducir el colesterol, los principales ingredientes actuan en nuestro organismo disminuyendo el colesterol y mejorando nuestra salud a nivel arterial.

La levadura de arroz rojo fermentado  funciona como las  estatinas naturales, pero sin el efecto secundario de las estatinas químicas. Evita la absorción  en exceso del colesterol, a nivel intestinal y ayuda a metabolizar esta molécula en su digestión a nivel del hígado. El cardo mariano  limpia y depura las células hepáticas mejorando  su rendimiento y evitando sobrecargas de toxinas que hacen que aumente los niveles de colesterol. No hay que olvidar incluir en un preparado para el colesterol la coenzima q10, ya que es una molécula grasa y se ve afectada su absorción  cuando utilizamos inhibidores de moléculas grasas, responsable de los dolores musculares.

dibecol-forte-60-caps

Propiedades Dibecol forte:

  • Ayuda a inhibir la absorción a nivel intestinal del colesterol, tanto aquel de origen dietario como biliar.
  • Ayuda a inhibir la re-esterificación del colesterol a nivel de la actividad de ciertas enzimas presentes en el hígado.
  • Ayuda a aumentar la actividad y la expresión de un transportador tipo ABC, presente en las células intestinales que acelera la salida del colesterol desde las células intestinales al lumen intestinal, de donde será evacuado con las heces (deposiciones).

Ingredientes por cápsula:

  • 700 mg de levadura de arroz rojo.
  • 25 mg de coenzima Q10.
  • 100 mg de cardo mariano.
 Modo de empleo Dibecol Forte:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse.
 Presentación:
Bote de 60 cápsulas.
CONSULTA SOBRE ESTE O CUALQUIER PRODUCTO NATURAL EN PARAFARMACIA MUNDONATURAL PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN PARAFARMACIA CONTACTANOS
 
PARA MANTENERTE INFORMADO SIEMPRE SOBRE ESTE PRODUCTO VISTA EL BLOG DE DIBECOL FORTE
O HAZTE FAN DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD PARAFARMACIA facebook_16
 
 
 
 
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *